Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enamoradísimo! Justin Bieber no para de halagar a Hailey Baldwin

El cantante solo tiene ojos para su esposa.

Justin Bieber
Foto: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber está tan enamorado de Hailey Baldwin que necesita gritarlo a los cuatro vientos. Hace una semana que el cantante viene publicando fotografías de su esposa, ya sea en su perfil o en las historias de Instagram. No importa que sean fotos junto a ella o solo de la modelo posando, a Bieber se le cae la baba por Baldwin. “Imaginen a sus hijos”, comentan los fanáticos.

Bieber publicó en su galería una serie de fotos de Baldwin pertenecientes a un viejo photoshoot de la modelo, las cuales acompañó de emojis de caritas con corazones en la descripción. Quizás el cantante quiera dejar de lado los recientes rumores sobre su supuesto maltrato hacia Baldwin, o tan solo quiera demostrar el gran momento que están viviendo como pareja en las redes sociales.

La semana pasada el matrimonio se presentó de manera conjunta por primera vez en la MET Gala. Ambos ya habían asistido, pero por su cuenta. Durante su paso por la alfombra roja, algunos de los presentes comenzaron a gritar el nombre de Selena, momento que se hizo viral en TikTok. Si bien la pareja parecía incomoda por la situación, luego Bieber publicó varias fotos de ellos juntos en Instagram.

Instagram: @justinbieber

El miércoles Bieber también presumió de la belleza de su esposa a través de las historias de Instagram. El cantante publicó una foto de Baldwin sonriendo a la cámara mientras levanta sus brazos subiendo el buzo corto que llevaba puesto para lucir una bikini verde. “Dulce y sexy”, escribió Bieber. La foto parece haber sido sacada durante la reciente escapada tropical que la pareja realizó junto a Kendall Jenner y su novio.

En una reciente entrevista, Baldwin abordó los rumores de maltrato por parte de su esposo. “Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario. Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días”, expresó la modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados