Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enternecedor! Camilo dejó ver lo bien que la pasa en Suiza junto a su hermosa familia

El colombiano no para de cosechar éxitos.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

SUIZA – Camilo es uno de los cantautores más queridos en las redes sociales. No solo por la hermosa relación que tiene con Evaluna Montaner, sino por su capacidad de transmitir buena energía a través de sus temas. Y no solo eso, mantiene un fuerte vínculo con su comunidad, a la que cariñosamente llamó “La Tribu”. Esta está en todas partes del mundo.

Hace algunos meses, dio inicio a su gira de conciertos “Mis Manos Tour”. El primer país escogido por el oriundo de Medellín fue España. Han sido eventos cargados de mucho sentimiento. Tanto de parte de los fanáticos como por parte del mismo artista. Sin embargo, lo más bonito de todo es que el intérprete de “Vida de rico” se encuentra disfrutando de sus éxitos con la mejor compañía.

A través de los stories de su perfil de Instagram, Camilo reveló hace unas semanas que se no solo encontraba junto a su querida esposa sino que también acababa de recibir a sus padres. Con una serie de fotos y videoclips, el paisa cautivó a su fanaticada al mostrar la emoción que sentía al compartir tales momentos junto a sus seres más queridos.

Fuente: Instagram @camilo

Pero ahora, el cantante de “KESI” volvió a enternecer a sus seguidores de la red de la camarita al mostrar lo bien que la pasa en Suiza. En la reciente publicación destaca un clip en el que se le puede observar cómo es capaz de sorprenderse con lo más sencillo. Entre risas, el colombiano y Evaluna protagonizaron una hermosa escena donde miran con ternura a una ranita de madera que da saltos.

Una muestra más de lo humilde y genuino que resultó ser Camilo. Y es que en lo que va de su tour, no ha dejado de sorprender a sus fans con inesperados gestos. En especial a aquellos que se han quedado sin entradas por diferentes circunstancias, ya sea porque no las adquirieron a tiempo o porque el cambio de restricciones del coronavirus no les permitió presenciar algún espectáculo.

Fuente: Instagram @camilo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados