Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es el primer año en el que…”: la emotiva carta de agradecimiento de Beyoncé por sus 40 años

La artista le dedicó unas sentimentales palabras a sus fanáticos, amigos y familia.

Beyonce
Instagram: @beyonce

ESTADOS UNIDOS-. Si bien Beyoncé cumplió años el 4 de septiembre, parece que recién ahora la artista cayó en lo que cumplir cuarenta años significó para ella. Beyoncé compartió una sentida carta en su página oficial que dedicó a su familia, amigos y fanáticos para agradecerles por su apoyo durante tanto tiempo. Además de desearles un feliz cumpleaños a sus compañeros virginianos, la artista reflexionó sobre su vida.

Estoy muy agradecida por cada humano inspirador que se tomó el tiempo de enviarme todos los hermosos mensajes. Lloré lágrimas de alegría y estaba cubierta de escalofríos. Sus videos, sus publicaciones, sus cuentas regresivas, sus listas de reproducción y sus buenos deseos, los atesoraré por siempre. Admiro y respeto a todos ustedes y les agradezco desde el fondo de mi corazón”, escribió Beyoncé.

“Este es el primer año en el que realmente entiendo lo que significa estar vivo y vivir el momento. Es la primera vez que tengo una comprensión de lo frágil que es realmente la vida, lo difícil que puede ser a veces y que, por lo tanto, lo importante es detenerse y oler las rosas durante los buenos tiempos. Pensé que lo sabía a los 21 o 30… pero no lo sabía”, reflexionó Beyoncé.

Instagram: @beyonce

“Cuanto más madura me vuelvo, más comprendo y más profunda es mi alegría. Hay una libertad y una liberación sabiendo que he llegado al otro lado de mi sacrificio. Finalmente me estoy dando permiso para disfrutar de las semillas que he trabajado tan duro para plantar toda mi vida”, continuó la artista. Beyoncé trabaja en la industria musical desde los cuatro años.

“Quien haya tratado de condicionar a las mujeres para que sientan que se supone que debemos sentirnos viejas o infelices cuando cumplimos 40, lo entendió todo mal. Esto ha sido absolutamente lo mejor que me he sentido en mi vida. ¡Estoy muy agradecida de haber crecido! Traen muchísima alegría a mi vida. Espero que mi arte pueda seguir aportando un poco de alegría a a la suya”, concluyó Queen B.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados