Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectáculo insuperable! Rihanna estrenó su desfile de lencería con unas fotos para el infarto

La empresaria triunfa con su nueva versión de la moda.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS. – Rihanna presentó el show de su marca de lencería, “Savage x Fenty Vol 3” en la plataforma Amazon Prime Video. El evento contó con varias personalidades del ambiente artístico hollywoodense. Todo un espectáculo donde se combinó perfectamente la moda con el arte y la música.

La empresaria ya ha demostrado ser un genio para los proyectos que embarca, pero parece que también es buena organizando eventos de moda. El desfile tuvo toda una puesta en escena que no se acostumbra a ver en presentaciones de nuevas colecciones, ni siquiera en las realizadas por Victoria Secret´s. Rihanna no solo invitó modelos profesionales a que muestren los conjuntos, sino que también usó celebridades.

Entre ellas se encontraba la actriz Vannesa Hudgenss, reconocida por haber participado de la famosa trilogía de Disney, “High School Musical”. Vannesa utilizó un conjunto de lencería en color blanco, el cual fue muy comentado en redes sociales. La actriz no fue la única exchica Disney en formar parte del show; Sabrina Carpenter también decidió sumarse al atrevido desfile.

Instagram: Sabrina Carpenter

La joven utilizó un conjunto negro combinado con un vestido con muchas transparencias. Sabrina nunca había mostrado su lado atrevido al público, y esto terminó sorprendiendo a más de uno. Entre las modelos profesionales que fueron convocadas, se encuentra la gran Gigi Hadid, quien fue una de las figuras centrales del evento con su estilo casi futurista. Es que a ella le tocó llevar un atuendo que parecía de película.

Si bien lo central del desfile era la nueva colección, no podía faltar el toque musical para darle un broche de oro. Para esto Rihanna decidió invitar a varios cantantes, entre los cuales se encontraba Normani, Ricky Martin, Nas y Daddy Yankee. Si todavía no viste “Savage x Fenty Vol 3”, te invitamos a que disfrutes del show de moda que ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Instagram: Savage x Fenty

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados