Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto es de ustedes…”: Maluma celebró dos importantes reconocimientos que recibió gracias a su canción ‘Hawái’

El colombiano se pronunció en Instagram.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS – Después de prácticamente haber asegurado que le daba lo mismo no recibir ningún reconocimiento de los Premios Billboard de la Música Latina en su edición del año 2021, Maluma se pronunció hace unos minutos en sus redes sociales para agradecer que lo hayan tomado en cuenta y que valoren su trayectoria artística.

La importante ceremonia tuvo lugar la noche de este jueves en las instalaciones de Watsco Center de Coral Gables, en Florida. Y aunque el oriundo de Medellín fue uno de los artistas que más nominaciones obtuvo, no pudo asistir al evento porque tenía que presentar un show como parte del ‘Papi Juancho Tour’ que está llevando a cabo en territorio estadounidense.

Debido a su apretada agenda laboral, a Maluma no le quedó de otra que pronunciarse a través de su perfil de Instagram, donde emitió un emotivo discurso. En una serie de clips publicados en los stories de la mencionada red, el intérprete de “Felices los cuatro” apareció para celebrar dos importantes galardones que obtuvo gracias a su exitosa canción “Hawái”.

Fuente: Instagram @maluma

“Quiero aprovechar este momento para agradecerle a ustedes. A los Premios Billboard por el cariño. Hawái es una canción que marcó mi carrera y pues nada.  Esto sigue y es simplemente el inicio de lo mejor. Gracias. Los amo. Esto es de ustedes, mi gente. Bendiciones”, expresó el querido colombiano ante la cámara de su celular.

De acuerdo a su última publicación en la red de la camarita, Maluma se llevó el premio a la Canción “Latin Rhyth” del Año Latin y Cancion del Año, Airplay. Cabe destacar que, en su momento, el lanzamiento de la mencionada canción generó mucha polémica porque se creía que era un tema dedicado a su exnovia, la modelo estadounidense Natalia Barulich. El paisa estaba nominado a 11 diferentes categorías. Era uno de los que encabezaba la lista.

Fuente: Instagram @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados