Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran elección! Madonna reveló cuál es la actriz que quiere que la represente en su biopic

El cast todavía no esta decidido.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. En septiembre del año pasado, Madonna y Universal Pictures anunciaron que están preparando la biopic de la cantante. Aunque la película se encuentra recién en las primeras etapas de producción, la reina del pop comentó qué actriz le gustaría que la interprete en la pantalla grande. Madonna reveló en una entrevista que Florence Pugh es una gran contundente.

Durante la premiere en Nueva York de su nuevo documental sobre los conciertos de Madame X, Madonna habló con Associated Press sobre su próxima película biográfica, y reveló que el elenco no fue seleccionado todavía. Sin embargo, la artista tiene sus ojos en Florence Pugh. “Definitivamente ella está ahí arriba en la lista, si me acepta”, expresó Madonna, rol que seguro Pugh no dejaría pasar.

Aunque Pugh es reconocida por su trabajo como actriz, impresionando con sus papeles en películas como Midsommar o Mujercitas, también tienen talento como cantante. La actriz de 25 años se presenta con el nombre artístico Flossie Rose, y de vez en cuando publica covers en su canal de YouTube. También realizó los coros para su hermano Toby Sebastian en su single Midnight.

“Es una experiencia bastante loca hasta ahora, solo estoy en el proceso de escritura y estoy decidiendo qué historias contar, en qué detalle entrar, qué personajes desarrollar. Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música”, expresó Madonna en un comunicado.

Recientemente Pugh se unió al Universo de Marvel con su rol en la película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson. Entre otros proyectos, uno de los más esperados de la actriz es el filme que protagoniza junto a Harry Styles, Don’t Worry Darling, dirigido por Olivia Wilde con fecha de estreno para septiembre 2022. Otra de las actrices en consideración para el papel de Madonna es Julia Garner, de la serie de Netflix Ozark.

Instagram: @florencepugh

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados