Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Dua Lipa deslumbra con su debut en la pasarela para Versace

La cantante sorprendió con su participación.

Dua Lipa
Instagram: @dualipa

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa siempre fue considerada una de las mayores fashionistas de la industria musical, creando tendencias a la par de reconocidas modelos. Ahora la cantante demostró que por algo se ganó ese lugar, y desfiló por primera vez. Dua Lipa deslumbró con su pasada sorpresa en la Semana de la Moda de Milán para Versace junto a Gigi Hadid, Naomi Campbell y más.

Dua Lipa no para de desenvolver talentos, y dejó a todos con la boca abierta cuando caminó por la pasarela con impresionantes conjuntos. “Dua Lipa paseando por el desfile de Versace SS22 es EXACTAMENTE lo que necesitábamos”, son el tipo de comentarios que se pueden encontrar en Twitter tras la participación de la cantante en Milán. A principios de mes, la artista se transformó en la nueva cara de la casa de moda.

¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”, escribió Dua Lipa en su Instagram. La cantante compartió una serie de momentos de la noche, incluyendo videos de ella desfilando.

Instagram: @dualipa

Dua Lipa abrió el desfile con una chaqueta y falda de traje negro a medida, combinadas con tacones de plataforma y joyas de oro. Al impresionante conjunto le siguió una falda y un top corto de lentejuelas de dos piezas, ambos de color rosado brillante. Al final del desfile Dua Lipa se unió a Donatella Versace para cerrar el show, mientras esta le hacía una reverencia a la cantante.

En la pasarela de Versace también desfilaron Lourdes Leon, Emily Ratajkowski y Gigi Hadid, amiga y hermana del novio de Dua Lipa, Anwar Hadid. En la cuenta de Twitter de Versace develaron que la cantante caminó al ritmo de su último álbum. “Let’s get physical- regresamos a #MFW con un espectáculo físico abierto y cerrado por #DuaLipa y con la banda sonora de los éxitos de su álbum Future Nostalgia”, escribió la casa de moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados