Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insólito! Maluma le restó importancia a los Premios Billboard en medio del lanzamiento de su nueva colaboración

El colombiano se pronunció en Instagram.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS – Maluma formó parte del los artistas que encabezaban la lista de nominados a los Premios Billboard 2021 de la Música Latina. Allí recibió 11 nombramientos a diferentes categorías. La ceremonia importante se realizó la noche de este jueves en el Watsco Center de Coral Gables, en Florida. Sin embargo, el colombiano no pudo asistir porque se encontraba presentando un show de su gira.

A pesar de que se trataba de un evento de alto impacto para la música en español, el intérprete de “Felices los cuatro” expresó que para él era más importante el hecho de tener una presentación completamente agotada y haber estrenado de una colaboración junto a Natti Natasha. El tema lleva por nombre “Imposible amor”, y ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

“Hoy son los Billboard. No pude ir porque tengo show, pero bueno vamos a ver qué pasa. Estamos muy pendientes. Si me gano algún premio está cabrón, sino fucked. Hoy estamos de lanzamiento y tenemos una gira sold out. Eso es lo que importa”, expresó Maluma ante la cámara. Los clips fueron publicados en los stories de su perfil de Instagram.

Fuente: Instagram @maluma

Cabe destacar que el oriundo de Medellín estuvo nominado al artista del año, canción del año, colaboración vocal del año, canción del año por ventas, y canción del año por visualizaciones, entre otras categorías. Quien encabezó la lista fue el mismísimo Bad Bunny, que obtuvo 22 nombramientos antes de la importante ceremonia, y además se llevó la mayoría de premios. El paisa obtuvo solo dos gracias a su canción “Hawái”.

Este jueves 23 de septiembre, Maluma se presentó en Phoenix, una ciudad en Arizona. A través de la mencionada red se pudieron conocer más detalles de lo que fue su puesta en escena. Este evento sería el noveno de 27 que el paisa espera realizar en todo el territorio estadounidense, como parte del “Papi Juancho Tour’. Hasta ahora han sido un rotundo éxito.

Fuente: Instagram @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados