Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Bella Hadid es la cara de una importante marca de ropa

La modelo es de las más elegidas por los diseñadores.

Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS. – Bella Hadid encabeza la campaña de la marca de ropaLavin”: la exitosa modelo es la cara de la colección otoño/invierno. Parece que Hadid está teniendo un gran regreso al mundo de la moda luego de la pandemia de coronavirus. La joven ha estado mostrando en sus redes varios proyectos nuevos.

En algunas de las postales compartidas por Bella se la puede ver posando con conjuntos bastante lujosos, como un vestido negro con algunas transparencias que pareciera ser de la línea de pasarela. El segundo look que le gustó a sus seguidores es el traje en color amarillo fuerte. Este tipo de estilo se ha comenzado a llevar mucho desde el año pasado y “Lavin” vuelve a apostar por él.

Como se comentaba al principio de la nota, Bella Hadid ha vuelto con mucha fuerza al mundo del modelaje. Es que la campaña con la marca antes mencionada no es la única en la que ha participado la modelo en este mes de septiembre. “Self- Portrait” es una empresa de moda creada por Han Chong, y cuenta con un estilo un poco más formal. Hadid se lució en las fotografías tomadas para publicitar algunos de los vestidos.

Intagram: Bella Hadid

La carrera de Bella comenzó con el pie derecho y continúa por el mismo rumbó, aunque no es lo único que ha estado realizando. Bella Hadid decidió hacer lo mismo que muchas de sus colegas e iniciar un nuevo negocio no tan inspirado en la moda. Se trata de una bebida energizante que promete no solo dar fuerzas para continuar con el día, sino también dar sensación de felicidad.

La modelo comentó que ella solía consumir varias bebidas por el estilo, y conectó con una marca que le propuso colaborar con ella. De eso nació “Kin”, que promete dar ese empujoncito que se necesita para seguir, sobre todo en la última mitad del año. Con todos los proyectos que tiene entre manos, seguro Bella Hadid necesitará mucha energía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados