Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Si fuera un hombre…”: el mensaje de apoyo de Madonna a Billie Eilish

La cantante de 19 años es portada de la revista Elle.

Madonna
Foto: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. A sus 63 años, Madonna sigue siendo la reina indiscutida de la industria musical. La cantante demostró a lo largo de su carrera que no le importa lo que los demás tengan para decir, especialmente si aquellos que tienen algo para opinar son hombres. Como portada del mes de octubre de la revista Elle, Billie Eilish habló sobre las críticas tras su “cambio” de estilo, y Madonna no dudó en aportar su visión.

“El problema es que todavía vivimos en un mundo muy sexista en el que se clasifica a las mujeres”, comenzó Madonna. Eilish fue duramente criticada tras dejar de lado la ropa over-sized y comenzar a usar un look en el que muestra más su figura. “O estás en la categoría de virgen o en la categoría de puta”, continuó la estrella del pop. Madonna evaluó lo que sucede en la sociedad cuando una artista deja de preocuparse por la mirada masculina.

“Billie comenzó en una categoría no sexualizada, sin complacer a las masas y sin usar su sexualidad de ninguna manera, que es su elección y Dios la bendiga por eso; después de todo, ella ha sido una adolescente todo este tiempo”, dijo Maddona. Eilish recordó la vez que salió en una revista vistiendo un corsé. “Perdí 100.000 seguidores, solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes”, reflexionó la cantante.

Instagram: @billieeilish

“Las mujeres deberían poder retratarse a sí mismas de la forma que quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie escribiría sobre esto. Un hombre puede aparecer vestido con traje y corbata durante los primeros tres años de su carrera, y luego el mes siguiente podría vestirse como Prince o Mick Jagger, sin camisa, con delineador de ojos y nadie diría una palabra”, expresó Madonna, que cuenta con una vasta experiencia de primera mano en el tema.

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo Eilish sobre como afectó en sus seguidores su cambio de look y/o estilo musical. “Solo quise hacer una canción una vez, y luego seguí haciendo canciones. Nunca dije, ‘Oye, presta atención a mi vida’. Todos mis amigos saben que no quiero ver ningún comentario negativo. Cuando la gente me envía algo malo, me duele el alma”, comentó Eilish.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados