Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Soltera! ¿Qué se conoce sobre el proceso de divorcio de Kelly Clarkson?

La pareja se conoció en 2006.

Kelly Clarkson
Instagram:@kellyclarkson

ESTADOS UNIDOS-. Después de un año y medio de espera desde que Kelly Clarkson pidió el divorcio de ahora su exmarido, la cantante por fin se convirtió oficialmente en una mujer soltera. Brandon Blackstock y Clarkson se conocieron en 2006 cuando la artista estaba ensayando para un dueto con Rascal Flatts en los Country Music Awards. Blackstock era el administrador del grupo de gira de Flatts.

En julio, Clarkson solicitó al juez que la declarara legalmente divorciada según los documentos legales que obtuvo el medio People. Clarkson argumentó que ella y Blackstock merecían “la oportunidad de construir una nueva vida”. En agosto, un juez del condado de Los Ángeles le ordenó pagar a Blackstock 200 mil dólares al mes en manutención conyugal e infantil.

“(Kelly) lo está haciendo muy bien y mirando hacia adelante. Está disfrutando el hecho de que tiene a los niños durante la gran mayoría del tiempo y está disfrutando el tiempo que pasa con ellos. Cuando no trabaja, hace de madre. Le encanta estar con sus hijos”, dijo una fuente cercana a la cantante. Actualmente Clarkson tiene su propia programa, The Kelly Clarkson Show, y es parte del jurado de The Voice.

Instagram: @kellyclarkson

En noviembre del año pasado, un juez le otorgó a Clarkson la custodia física primaria de sus hijos River Rose de siete años y Remington Alexander de cinco años. “De vez en cuando, incluso lleva a sus hijos al trabajo. Es obvio que quiere pasar el mayor tiempo posible con ellos”, agregó la misma fuente. Recientemente, Clarkson y sus dos hijos fueron de viaje a Disney World en Florida.

“Como dijo Kelly, su primera prioridad en todo esto es cuidar a los niños y todos los corazones que están involucrados en este divorcio. Ha sido un momento difícil para todos, pero Kelly está complacida con el fallo de la corte con respecto a la custodia”, continuó la fuente cercana a la cantante. Después de siete años de matrimonio, Clarkson y Blackstock alegaron diferencias irreconciliables.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados