Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“The Super Mario Bros”: ¿Qué rol ocupará Anya Taylor-Joy en la película animada?

La actriz realizó una sugerente publicación.

Anya Taylor-Joy
Fuente: Anya Taylor-Joy en Twitter.

ESTADOS UNIDOS. – Anya Taylor-Joy publicó una foto en sus redes sociales donde se compara a sí misma con la princesa del recordado juego de video “Mario Bros”. Esto no se trata de solo algo casual, sino que la actriz forma parte de la película basada en el videojuego antes mencionado.

Parece que “The Super Mario Bros” llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022 con una entrega animada. Anya será la encargada de darle voz a la princesa, la cual siempre es rescatada por el famoso plomero. Junto a la foto donde cuenta su participación en el film, se encuentra otra imagen donde se pueden ver los demás artistas que participarán del proyecto.

Chris Pratt, actor mayormente reconocido por su trabajo dentro del universo cinematográfico de Marvel, será quien le de voz a Mario Bros. Jack Black es otra de las figuras que formará parte de este inesperado proyecto, y en su caso le tocará hacer de Browser. Otro personaje importante dentro del popular juego de Nintendo es Luigi: el actor elegido para interpretarlo es Charlie Day.

Instagram: Anya Taylor Joy

A estos grandes artistas se le suman Seth Rogen, Fred Armisen, Keega-Michael Key, entre otros. En la cuenta oficial de Nintendo se dio a conocer la noticia que luego fue republicada por Anya Taylor Joy, y los fanáticos de los videojuegos han quedado bastante sorprendidos. Es que realmente la noticia parece haber salido de la nada, por lo que debe haber sido el secreto mejor guardado de la empresa.

Dentro de la sección de comentarios se puede ver cierto disgusto con el casting elegido, sobre todo con Chris Pratt. No es que haya algo en contra del actor, pero se ha comunicado que el encargado de darle la voz a Mario en el juego, Charles Martinet, también aparecerá en la película, pero con cameos. Los fanáticos no entienden por qué no lo eligieron para interpretarlo en el film.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados