Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una más! Doja Cat se suma a las celebridades con línea de maquillaje

La cantante compartió su proyecto en las redes sociales.

Doja Cat
Instagram:@dojacat

ESTADOS UNIDOS. – Doja Cat sacará su propia línea de maquillaje en conjunto con la marca BH Cosmetics. La intérprete de “Say So” se une a la interminable lista de celebridades que se mete en el mundo del maquillaje. La colección estará disponible a partir del 25 de septiembre en la tienda online de BH Cosmetics.

Parece que decidió crear varios tipos de productos para conmemorar su primera colaboración con un emprendimiento de belleza. Es que la línea de cosméticos va desde las brochas hasta los labiales de brillo. La parte más importante de toda la colección es la paleta de sombras, en la misma se ven varios tonos que sirven para todo tipo de ocasión. Cuenta con colores vibrantes y también con tonos cálidos.

Si la paleta de 36 sombras parece demasiado grande como para llevar en el bolso de cosméticos, también hay opciones más pequeñas de 4 sombras. Las 4 mini paletas cuentan con tonos utilizables en el maquillaje diario. Solo con los productos de ojos ya parece mucho, pero no son los únicos: Doja a su vez creó paletas de rubor, contorno e iluminación para diferentes tonos de piel.

Instagram: Doja Cat

Para poder aplicarse todos estos productos en polvo, se necesitan brochas, Doja Cat no olvidó ese detalle y tiene preparado su propio set que cuenta con 10 piezas. De ellas, 6 son para los ojos y las otras 4 con para el rostro. La cantante no quiso dejar ningún tipo de cabo suelto en esta inesperada colaboración con BH Cosmetics, y aunque con los elementos comentados ya se puede hablar de una colección bastante completa, aún hay más.

Un delineador negro con su correspondiente máscara de pestañas, también son parte de esta línea de maquillaje. Junto a estas dos cosas, se suban labiales y brillos para terminar de crear looks inspirados en Doja Cat. La cantante decidió poner todo lo necesario en esta colaboración y dejar que sus fanáticos elijan los productos según sus necesidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados