Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Verán alegría”: Ringo Starr adelanta que se podrá ver a los “verdaderos” The Beatles en el nuevo documental Get Back

El esperado material estará disponible en Disney Plus.

RINGO STARR
Instagram: @ringostarrmusic

ESTADOS UNIDOS-. El 25, 26 y 27 de noviembre se estrena por Disney Plus el nuevo documental de tres partes sobre The Beatles, Get Back. Este contará con material inédito de la grabación del icónico álbum Let it Be, además del último concierto en vivo del grupo en la azotea de la calle Savile Row. Ringo Starr está emocionado por el estreno, y adelantó un poco de lo que se podrá ver.

Starr reveló que el nuevo documental es una descripción más precisa de la dinámica de The Beatles, a diferencia de la película de 1970 Let it Be. “Tomó uno de los momentos aburridos del mes, porque estuvimos allí un mes y todo se basó en esa decepción. Pensé que realmente no mostraba cómo era”, expresó el baterista sobre el viejo filme, el cual se filmó 16 meses antes de la separación del grupo.

“Creo que verán alegría. Encontramos 56 horas de imágenes sin usar, principalmente llenas de risas”, dijo Starr sobre Get Back, el cual tiene ansiosos a los fanáticos. Al baterista le consultaron si seguía considerando a los miembros del grupo sus “mejores amigos”, a lo que respondió que sí. “Cené con Paul y estuvimos en Londres la semana pasada. Seguimos siendo amigos”, comentó.

El baterista se reunió con Paul McCartney, su esposa Nancy Shevell y la viuda de George Harrison, Olivia Harrison. “Por lo general, hablamos de lo mal que está vestido. Hablamos de cualquier cosa de la que alguien hable. Sobre la comida, sobre el fútbol, sobre la música. No sé por qué la gente piensa que tenemos cosas diferentes de las que hablar. Hablamos de las mismas cosas de las que todo el mundo habla”, contó Starr.

En un reciente entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, Starr también reveló que él y McCartney hacen videollamadas cada semana, por lo que mantienen un contacto regular. Cuando el conductor le preguntó sobre la reacción de la gente cuando entran a un restaurante, el baterista dijo que la pandemia por el COVID-19 les ayudó bastante con el anonimato. “Con el barbijo puesto, puedo ir a cualquier lado”, bromeó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados