Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Calentando motores! Así se prepara Diosa Canales para volver a dominar el escenario el vivo

La vedette venezolana ha dejado ver los preparativos que está realizado para su retorno estelar.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales se ha convertido en una de las vedettes más atractivas de toda la industria del entretenimiento latinoamericano. A pesar de que tiene más presencia en el Caribe, ha sido de las pocas celebridades de su profesión que, con esfuerzo y encanto, ha logrado exportar su talento hacia otras tierras. Algo que, a juzgar por la forma tan peculiar en la que se maneja a nivel mediático, es digno de aplaudir.

Como es bien sabido, las vedettes son artistas multifacéticas que, con gracia y sensualidad, se destacan en un sinfín de áreas. Actividades como el baile y el canto, nunca pueden faltar para el perfil de una profesional del entretenimiento de este tipo. Sin embargo, todo lo demás, son agregado propios de la marca de la o el performer. Tal es el caso de Canales, quien ha diversificado el baile en una gran cantidad de estilo.

Sin embargo, Diosa Canales ha mostrado recientemente que comenzó a ahondar también en la parte del canto. A pesar de que no es un voz típica de soprano, la venezolana ha mostrado tener un buen dominio de su voz de pecho, revelando un tono de contra-alto que dejó a varios impresionados. Con una clave de fondo y en compañía de Gotex como vocalizador, la vedette hizo lo propio.

Sobre esto, la vedette venezolana ha dicho: “Mi objetivo está claro: Preparando mi voz”. Asimismo, en el video que acompañó dicho caption, se puede ver a la intérprete de “En cuerpo y alma”, absolutamente comprometida con su calentamiento y preparación. Mientras, el célebre compositor, músico y vocalizador la acompaña, dando instrucciones claras y específicas de ejecución.

El motivo de toda la preparación que está haciendo Diosa Canales en el estudio, en primera lugar, está hecho con el fin de mejorar lo que promete ser su próximo lanzamiento musical. Asimismo, se sabe que ella gusta de presentarse en vivo, por lo que no faltará la oportunidad para que haga gala de las mejoras vocales que ha realizado. Un verdadero approach a la excelencia de su carrera, la cual está retomando a lento, pero a paso seguro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados