Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! La original publicación de Rauw Alejandro y Rosalía para reconocer su romance

El puertorriqueño y la española no lo han podido ocultar más.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro es, sin dudas, uno de los cantantes latinoamericanos que más que revuelo ha causado durante este 2021. Sin embargo, el boricua ha hecho más que cantar y bailar para sus fans. Como toda estrella digna de atención, los eventos periféricos de su carrera también han llamado poderosamente la atención. Un factor no solo importante, sino capital para el mundo de la farándula. ¡Especialmente cuando se trata de romance!

Durante este año (y ya desde finales del año pasado), mucho es lo que se ha hablado sobre un posible amorío entre el isleño y una de las más exitosas cantantes del momento. Se trata de Rosalía, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el intérprete de “Todo de ti” en varias ocasiones”. El motivo de ello radica en un icónico momento de la cultura pop, cuando el puertorriqueño le envió flores a la española públicamente.

Desde entonces, se sabe que Rauw Alejandro y Rosalía se han dado múltiples demostraciones de cariño en público y en redes sociales. Algo que le ha volado la cabeza a sus respectivos fans, quienes no han pedido tiempo shippearlos como corresponde ante los medios. No obstante, un video que ha publicado recientemente E Online Latino, terminaría por dar una de la primicias más esperadas.

@rosalia

? You Can Do It – ??.

Y es que, contra todo pronóstico y de forma inesperada, el romance de Rauw y Rosi ha sido absolutamente confirmado. A través de un divertido video que la española subió a su canal de TikTok, se le puede ver junto al caribeño haciendo ademanes de corazón. Ambos, con una sonrisa dibujada en el rostro, no se guardaron ni una sola gota de cursilería y, en cambio, han derrochado amor por doquier.

Como era de esperarse, los fans de Rauw Alejandro y de Rosalía han explotado de emoción. Los mensajes en la caja de comentarios, claramente, han sido la más fiel evidencia de que los fans siempre tuvieron razón. Mientras, los likes y la viralidad de la noticia, no han parado de crecer. Algo que no es de extrañar, pues una nueva pareja de favoritos ha vuelto a nacer en la industria del entretenimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados