Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Falta poco! Diosa Canales se mostró afinando detalles en el estudio antes de su próximo gran lanzamiento

La venezolana sigue más inspirada que nunca en la creación de nuevos temas para su catálogo y he aquí lo que se sabe.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales ha venido mostrado en redes todo lo que ha sido, en resumen, un año de preparaciones. Tras el nacimiento de su primer hijo, la performer venezolana puso manos a la obra para recuperar su pasión. Con mucha determinación y disciplina, la vedette caribeña mostró su ardua rutina de ejercicios y masajes reductores. Un par de sacrificios que disfrutó y que dieron mejores resultados de lo esperado, pues cuenta con una nueva figura.

Sin embargo, no todo ha sido mantenimiento físico para la venezolana. No, de hecho, Canales también se ha dejado ver practicando sus nuevos pasos de baile y, a pesar de que la samba nunca ha faltado, también ha incluido un par de cosas nuevas. Fue así como a mediados del 2021, la vedette mostró algunas de sus clases de baile urbano y Street Jazz. Un género que, posiblemente, incluirá en el performance de su próxima entrega musical.

No obstante, ahí tampoco termina la cosa. Durante los últimos días, Diosa Canales ha revelado que también se encuentra preparando la técnica vocal. Una agregado a la lista de actividades que ha venido teniendo en su rutina y que, por lo visto, promete mucho para su futuro artístico. Y es que no sería de extrañar que venga con todo, pues parece tener más convicción que nunca para conquistar el escenario.

Por lo visto, no falta mucho para que la vedette venezolana comience con su temporada de éxitos, ya que a través de su perfil oficial de Instagram, ha dado una gran noticia. “Estoy lista para soltar lo nuevo. Ustedes me dicen. Los leo.”, expresó con entusiasmo a todos sus fans. Mientras, una foto sumamente motivadora ha protagonizado el feed y llenó de emoción a todos los seguidores de Canales.

En la misma, se puede ver a Diosa Caales afinando detalles de producción junto a Gotex. Sobre este último, se sabe que ha estado inmerso en la industria musical caribeña, teniendo cercanía con grandes artistas como Greeicy, Nicky Jam y algunos integrantes de Piso 21 (entre otros). Por otro lado, las reacciones no se han hecho esperar y, apostando todo a favor, solo queda esperar a que el video y la canción correspondientes sean estrenados más pronto que nunca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados