Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Festival humanitario! ¿Cómo fue la presentación de Lorde en el “Global Citizen Live”?

La cantante se mostró muy contenta con su participación.

Lorde
Facebook: Lorde

ESTADOS UNIDOS. – Lorde es una de las artistas que se presentó en el evento realizado este 25 de septiembre en el Central Park. El mismo se llama “Global Citizen Live”, y cuenta con varios artistas en escena y oradores durante las 24 horas de duración. Entre ellos se encuentran el Principe Harry y Meghan Markle.

Lorde comenzó su presentación hablando de lo agradecida que se siente al haber sido invitada a cantar en un evento que trata varios temas importantes para el mundo. Dijo que los cambios deben darse desde los sectores con más poder y gobiernos, pero que el movimiento ha siempre pertenecido al pueblo. Luego comenzó a cantar su popular nueva canción “Solar Power”.

La presentación se transmitió al principio de la mañana, siendo de las primeras artistas en cantar en el reconocido parque. Luego de ella se presentarán otros artistas como Shawn Mendes o Billie Eilish. El importante evento social y musical no solo se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York, sino que se realiza de manera simultánea en diferentes partes del mundo.

Hay escenarios en la ciudad de Paris, Rio de Janeiro, Seúl, Sídney, Londres, Los Ángeles, Mumbai y Lagos. Con más de 100 artistas de los 7 continentes, unidos para defender el planeta y terminar con situaciones de pobreza y necesidad. Además, se tratará el tema de la vacunación igualitaria en todas las partes del mundo para poder controlar la pandemia de coronavirus.

La magnitud del festival ayudará a que los testimonios de los oradores lleguen a sectores importantes de la población que quieran colaborar. Para poder ver el festival solo basta con meterse a la página web globalcitizenlive.org o en diferentes canales de televisión por cable en cada país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados