Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insuperable! Con Justin Bieber primero, así cerró el Top Mundial de Spotify

El cantante lleva el podio desde hace varias semanas.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS. – Justin Bieber se mantiene en el podio del Top Mundial de Spotify, en compañía del joven The Kid Laroi. El primer puesto le pertenece a la canción “Stay” desde hace varias semanas consecutivas, y a pesar de los nuevos estrenos, ninguna ha logrado superarla. Pero esta semana cuenta con alguna competencia que puede llegar a sacar el exitoso sencillo de su prolongado puesto.

Lis Nas X es quien tiene grandes posibilidades de encabezar la famosa lista en algunas semanas con su canción “Industry Baby”. El sencillo fue lanzado poco tiempo antes de estrenar su álbum debut “Montero”, y contó con mucho apoyo del público. Sobre todo, con la estética del videoclip que lo mostraba en una cárcel en donde su traje de prisionero era de un tono rosa fuerte.

En el tercer lugar volvemos a tener una canción del rapero Lil Nas X; parece que le está yendo bastante bien a todo su disco, ya que “Thats What I Want” llegó a las más escuchadas. Este tema contó con un videoclip que se estrenó al mismo momento que el álbum antes mencionado. “Montero” está teniendo más éxito del esperado y las canciones han sorprendido a más de uno.

En el cuarto lugar tenemos a Glass Animals con el sencillo “Heat Waves”; este tema apareció en la serie de Netflix “Never Have I Ever” y terminó popularizarse. El ritmo es realmente pegadizo y logra que se quiera volver a escuchar muchas veces seguidas. En esta semana ha logrado posicionarse entre las 5 canciones más escuchadas a nivel mundial.

En el quinto y último lugar se encuentra Ed Sheeran con “Bad Habits”, la cual parece ir bajando según los indicadores de la lista. El cantante inglés realmente logró tener bastante éxito con esta canción, ya que se posicionó como la más escuchada en el Reino Unido. Además de haber podido interpretarla en la gala de premios VMAs realizada hace algunas semanas atrás en la ciudad de Nueva York.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados