Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Problemas en el jurado? Un compañero de “The Voice” le deja un sutil mensaje a Ariana Grande

La cantante compartió el chat con el cantante en sus redes sociales.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande parece no estar llevándose precisamente bien con su compañero jurado de “The Voice”, Blake Shelton. El cantante de country le envió a la cantante un mensaje con el link hacia un artículo, el cual hablaba de cómo Ariana es la responsable de que Shelton no participe en las próximas temporadas del programa.

Luego de enviar el link, le mandó un mensaje que decía “Gracias Ari…muchísimas malditas gracias”. El chat entre los dos artistas fue compartido por la propia cantante en su cuenta oficial de Instagram. El artículo en cuestión hablaba de cómo los productores del famoso programa de canto estarían buscando un artista más joven para reemplazar a Blake. Esto debido al éxito de Ariana en el programa, aportando una visión juvenil.

Ariana Grande compartió el chat no sin antes reaccionar con corazones a los dos mensajes recibidos. No se sabe si Shelton realmente está de acuerdo con que sus mensajes hayan sido compartidos con todo el mundo. De todas formas, parece que ambos artistas tienen una relación de amor/odio bastante marcada. Incluso se pudo ver en los primeros adelantos de la temporada.

Instagram: Ariana Grande

La joven cantante le dedicó algunos posteos graciosos, pero levemente agresivos, como el video sacado de la película Mean Girls. En el mismo se ve a la actriz Rachel McAdams interpretando a la icónica Regina George, la cual se encuentra pegando una fotografía en un libro donde insultaban a la gente. Gracias al poder de la edición, en el video subido por Grande aparece como si la foto pegada fuera de Blake Shelton.

Recordemos que el cantante es el único coach que viene desde la primera temporada y Ariana Grande es la nueva del grupo. Puede que todo este sea una especie de juego televisivo para generar una mayor atención del público hacia el programa. Probablemente más gente termine viéndolo luego de todo lo compartido en las redes sociales. Sin duda, la amistad extraña entre los dos cantantes está creando gran publicidad para el show.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados