Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la guerra! El divertido video de Hugh Jackman sobre Blake Lively y Ryan Reynolds

El actor bromeó en su Instagram.

Hugh Jackman
Instagram: @thehughjackman

ESTADOS UNIDOS-. Hugh Jackman y Ryan Reynolds son “frenemies” desde hace más de diez años. Ambos actores poseen un lado jocoso tan grande que cuando tienen cualquier tipo de intercambio lo intensifican al por mayor. Para colmo, aunque Reynolds y Blake Lively están felizmente casados, les encanta provocarse el uno al otro. Jackman vio una oportunidad y no pudo evitar castigar a su “frenemie”.

Esta semana, Lively le hizo homenaje a su padre creando su propia línea de bebidas sin alcohol Betty Buzz. La actriz pasó los últimos tres años ideando la bebida ideal para las personas que “no consumen alcohol” al igual que ella. Jackman publicó un video en su Instagram para felicitar a Lively por el increíble sabor de su nuevo producto, y de paso para molestar a Reynolds.

“Esto no es un ad y no, no me pidieron que grabara este video ¡Lo hice porque Blake Lively es un acto de clase, un sol los 7 días de la semana y su nueva bebida gaseosa Betty Buzz es absolutamente deliciosa!”, escribió Jackman en la descripción. “Deb y yo amamos todos los sabores. Pero lo que es más importante, amamos a la mujer que lo creó, Blake Lively. Eres única en tu clase”, dijo el actor en el video. Pero Jackman no podía dejarlo ahí.

“Eres simplemente divertida, eres creativa, eres un rayo de sol los siete días de la semana y eres una santa por casarte con ese hombre. Lo siento… no lo siento”, concluyó Jackman en su video. Reynolds siguió con el combate y comentó: “Esto no era parte del trato cuando compré este video en Cameo”. Cameo es una app a través de la cual se le puede pedir a algunas celebridades videos personalizados.

Lively también se sumó al intercambio, pero no para defender a su esposo. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el mejor rasgo de Ryan somos tú, yo y Deb (Furness, la esposa de Jackman)”, escribió luego de agradecerle a Jackman. La “rivalidad” entre Reynolds y Jackman comenzó en 2009 cuando se conocieron en el set de Wolverine, ya que Jackman molestaba a Reynolds por casarse con Scarlett Johansson, gran amiga del actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados