Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tenemos una oportunidad única”: Camila Cabello se une a una iniciativa ambientalista

La cantante es parte de un grupo de más de 60 artistas.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS. – Camila Cabello ha compartido una serie de imágenes en sus redes sociales donde habla sobre el cambio climático y los problemas que contrae. La publicación de la artista pertenece realmente al Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC, por sus siglas en ingles).

Camila Cabello comienza diciendo en el pie de foto que no es ningún secreto que el clima ya está cambiando de manera exponencial, y ya afecta a la vida de varias personas alrededor del mundo. A esto agregó que todavía quedan muchas cosas para hacer antes de que sea demasiado tarde. Para lograr crear una acción que realmente valga la pena, la cantante se ha unido a varios artistas.

Entre los mismos, se encuentra Jimmy Fallon, Finneas, Selena Gomez, Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio y otras 60 celebridades más. Lo que se intenta lograr es que llegue al Congreso estadounidense una propuesta llamada “Build Back Better”. Esta trataría en crear una estrategia para apaciguar los riesgos que tienen las personas que viven en comunidades que pueden llegar a ser afectadas por desastres climáticos.

Instagram: Camila Cabello

Para conseguir que el congreso realmente tome la decisión de invertir en propuesta realmente fructíferas en cuanto al cambio climático, las celebridades piden la ayuda a las personas más poderosas de Estados Unidos: los CEOS de empresas como Netflix, Fox, Sony, Disney, Discovery, Amazon, etc. También piden la ayuda de los ciudadanos, quienes solo tienen que mandar un mensaje de texto.

El mismo debe decir “Climate Now” y enviarse al 21333; esto ayudaría a generar acciones con la NRDC. Se espera que esto realmente pueda llegar a tener lugar en las próximas asambleas en el Congreso. Las comunidades que quedan devastadas luego de un desastre climático son muchas, hay que intentar ayudarlas de la mejor manera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados