Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Apareció! Tom Felton dio novedades sobre su estado de salud tras su colapso en un campo de golf

El actor tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.

TOM FELTON
Instagram: @t22felton

ESTADOS UNIDOS-. Hace unos días, Tom Felton preocupó a todos sus fanáticos tras desmayarse en medio de un partido de golf. Durante la Copa Ryder, el actor comenzó a sentirse mal y tuvo que ser atendido por los médicos del lugar. Sin embargo esto no fue suficiente, ya que Felton se desplomó en el suelo, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano.

Luego de días sin emitir declaraciones, Felton acudió a su Instagram y publicó un original video para llevarles tranquilidad a sus once millones de seguidores. “Sintiéndome mejor cada día”, escribió el actor en la descripción. Felton no se dirigió a sus fanáticos a través de las palabras, sino a través de la música. En el último tiempo, el actor se dedicó más a su faceta musical.

“Hola a todos, damas y caballeros, niños y niñas. Solo quería agradecerles enormemente por todos los encantadores buenos deseos, hasta ahora. Sí, un episodio un poco aterrador, en realidad, pero en recuperación. La gente me ha estado cuidando muy bien. Así que, muchas gracias por todos los que me han enviado mensajes de que te mejores pronto, porque estoy mejorando, oficialmente”, expresó Felton acompañado por su guitarra acústica.

“Y en caso de que estuvieras preocupado. No te preocupes, niña, Tom estará bien. Entonces, no te preocupes, Tom estará bien”, concluyó Felton en su pieza musical. El actor terminó el video lanzando un beso a la cámara y agregó que todavía está en camino a la recuperación. Luego, el artista continuó viendo la Ryder Cup, demostrando que todavía lleva puestos la pulsera y el collar.

El jueves, Felton fue retirado del campo de golf Whistling Straits en Sheboygan, Wisconsin, luego de que colapsó en el hoyo 18. El actor se encontraba jugando con la exestrella de la NHL Teemu Selänne, el capitán del equipo olímpico de hockey estadounidense de 1980 Mike Eruzione, y el patinador de velocidad retirado Dan Jansen. Sin embargo, Felton no dio detalles de su condición médica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados