Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Debut romántico! Rauw Alejandro y Rosalía se apoderan de las redes con su nuevo amorío

El puertorriqueño y la española han hecho realidad el sueño de amor de millones de fans y seguidores.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

ESPAÑA – Para el día de ayer, Rauw Alejandro fue de los artistas latinos que más felicidad le ha traído a los internautas. Tras casi un año de rumores, el puertorriqueño finalmente confirmó en redes lo que muchos sospechaban; una serie de coqueteos y gestos románticos hacia Rosalía, hicieron que muchos se plantearan la posibilidad de un amorío. Un hecho que, finalmente, ha tenido lugar públicamente.

Y es que no sería para menos que haya tanta emoción en las redes, pues, desde que comenzaron los rumores, muchos han sido los que han shippeado al boricua y la española. Asimismo, no solo han satisfecho una de las fantasías más románticas de sus respectivas comunidades de fans. No, de hecho, también han dejado que ver que, ciertamente, gozan de una química irrefrenable y evidente.

A propósito del cumpleaños de Rosalía número 25, Rauw Alejandro ha mostrado en sus redes sociales que no solo estuvo ahí presente para la ídolo española. Así como hizo ello, también dejó ver su lado más romántico ante los millones de seguidores con los cuales cuenta en Instagram. Un carrete que, como era de esperarse, generó un sinfín de reacciones positivas en torno al debut de su nueva relación.

En una de las imágenes, por ejemplo, se puede ver a Rauw y Rosi muy acaramelado en altamar, sacando la lengua y disfrutando de un hermoso atardecer. Asimismo, también se supo que tuvieron una noche de fiesta, donde la española se volvió protagonista de un breve video. Ambos, por cierto, no faltaron en el deber de mostrar la colmada felicidad que los estuvo arrebatando durante el día de ayer.

Ante semejante notición, los seguidores, fans y colegas de Rauw Alejandro no pudieron callarse nada. Greeicy y Alvarito Díaz, en primer lugar, fueron de los artistas que no solo hicieron acto de presencia en la caja de comentarios, sino que también parecen haber sido concientes de la relación de la feliz pareja. Asimismo, casi 30 mil comentarios desbordaron a la publicación, mientras 2.7 millones de likes, incendiaron la popular plataforma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados