Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Diosa Canales subió la temperatura en Instagram con un inesperado video merenguero

La vedette venezolana parece estar volviendo a lo suyo tras una larga época de preparación.

Dioosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales, poco a poco, ha venido causando más y más impacto en las redes sociales y, simultáneamente, en la industria del entretenimiento. A lo largo de este año, la vedette venezolana no se ha guardado ningún aspecto de su proceso de preparación. Este, por cierto, ha sido llevado a cabo tras su parto, el cual la obligó a tomar condiciones nuevamente para dedicarse a lo que tanto le gusta: entretener.

Es así como durante todo este 2021, la venezolana ha dejado ver las dietas, rutinas ejercicios y sesiones de masajes a las que se ha sometido. Asimismo, también dejó ver en redes que tomó clases de baila y canto, dejando claro que viene más comprometida que nunca. Sin embargo, ahí no parado la cuestión para ella. A través de plataformas como Instagram, la vedette también ha mostrado sus intenciones en esta nueva etapa.

Tras haberse sumado a la TikTok, Diosa Canales comenzó a mostrar un interés mucho más recurrente por las tendencias. A pesar de que tiene unos gustos y tópicos bastante peculiares, siempre llama la atención cuando se trata de seducir masas. Es así como ella, recientemente, ha publicado un video relacionado estrechamente con un colega y compatriota suyo. Se trata de Jonathan Moly y su padre, quienes crearon un remake de “Pepas”.

En el mencionado video, suena la creativa versión merengue de los 80 del popular tema. Mientras, Canales apareció ante la cámara con uno de sus típicos outfits sugerentes, solo para volver a sorprender a todos. Al comenzar la célebre parte de la canción que grita “Desacatado”, la venezolana apareció con pequeñas prendas puestas, incendiando las redes como es costumbre.

Ante esto, los fans y seguidores de Diosa Canales no se contuvieron. Incluso, el propio Miguel Moly apareció en la caja de comentario y exclamó “¡Desacatada!”. Asimismo, la vedette también comentó diciendo que ama leer los comentarios de sus followers. Ello no es de extrañar, pues, fue colmada de las más ocurrentes y atrevidos mensajes. Un episodio de sensualidad que ciertamente tenía tiempo sin suceder en sus redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados