Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy cómico! Evaluna reveló uno de los desafíos a los que debe enfrentarse durante su viaje por Suiza

La actriz publicó una divertida fotografía.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

VENEZUELA – Desde ya hace algunos años, Evaluna y Camilo mantienen una hermosa relación de amor. Con sus constantes demostraciones de afecto, ya sea a través de la música o de las redes sociales, mantienen cautivados a sus millones de fans. No solo porque demuestran ternura, sino porque irradian complicidad y respeto, principalmente.

Entre los apodos que tienen ellos como pareja destaca uno: “La pulga”. Un sobrenombre que utiliza el colombiano para referirse a la hija de Ricardo Montaner. Y aunque muchos pudieran creer que hace referencia a la estatura de la también actriz, lo cierto es que no tiene nada que ver con eso. Así lo ha explicado ella misma en reiteradas oportunidades.

De acuerdo a la explicación de un video publicado en el perfil de Instagram de Evaluna, el apodo se refiera a que ella quiere vivir pegada al intérprete de “Vida de rico”. Tal y como se ve en el clip. Sin embargo, en lo que a su estatura se refiere, la cantante ha tenido algunos inconvenientes últimamente que podrían sacarle carcajadas a cualquiera.

Fuente: Instagram @evaluna

A través de los stories de la mencionada red, la intérprete de “La gloria de Dios” se reveló que, en el lugar donde se encuentra actualmente, se le hacía muy difícil llegar a ver su cara completa en los espejos. ¿La razón? Se encontraban ubicados muy altos para ella. “En Suiza, los espejos los ponen los suizos”, escribió la más pequeña del clan Montaner.

Cabe destacar que Evaluna se encuentra en el mencionado país acompañando a su esposo en su gira de conciertos llamada ‘Mis Manos Tour’. Ambos no solo se han dedicado a cumplir con sus labores, sino que también se han visto disfrutando de los hermosos paisajes y de la gastronomía. Cada detalle ha sido compartido en las redes sociales por los mismos artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados