Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por fin regresa! Tras 15 años, vuelve a los Red Hot Chili Peppers un antiguo miembro

El grupo comenzará su primera gira tras la pandemia.

RED HOT CHILI PEPPERS
Instagram: @chilipeppers

ESTADOS UNIDOS-. Ahora que el mundo finalmente esta volviendo de a poco a la normalidad, al menos en la industria musical, los Red Hot Chili Peppers vuelven a los escenarios por primera vez desde que empezó la pandemia por el coronavirus. Pero este no fue su único anuncio, el guitarrista John Frusciante volvió al grupo luego de ausentarse por 15 años.

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron las novedades a través de un divertido sketch en el que actuaron como presentadores de un noticiero de los años setenta, en un segmento de noticias de última hora. Los miembros del grupo anunciaron que lanzarán su próxima gira internacional en junio del año que viene, aunque la etapa estadounidense recién comenzaría en julio.

Anthony Kiedis y el bajista Flea lucieron estilos setentosos, con pelucas y bigotes falsos, mientras leían las noticias como los copresentadores de KHOT Johnson Hammerswaddle y Todd the Squirrel, respectivamente. “En las noticias de última hora, la noticia está rota”, dijo Kiedis, antes de que Flea informara: “La mitad de la humanidad hervirá viva el próximo jueves. Y va a salir un nuevo sándwich de pollo”.

El baterista Chad Smith, que interpretó al meteorólogo Randy Draindops, le dio la bienvenida al guitarrista John Frusciante, quien se interpretó a sí mismo, con otra noticia de última hora. “Vamos a hacer una gira a partir de junio de 2022”, dijo Frusciante, lo que desencadenó una serie de festejos por parte de los demás integrantes. Luego de ausentarse diez años de la banda, el guitarrista volvió a los Red Hot Chili Peppers en 2019.

“Con el guitarrista y músico cósmico John Frusciante de vuelta en el redil, los chicos están disparando a toda máquina, sus corazones están llenos y se están preparando para dar rienda suelta a un río infinito de creatividad y sacudir su mundo”, expresó Live Nation. “La banda está agradecida de trabajar con los productores de eventos Live Nation”, continuó el comunicado oficial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados