Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Amor en el aire? Angelina Jolie fue vista saliendo con un reconocido cantante

La actriz no ha sido vista con nadie desde su divorcio de Brad Pitt.

Angelina Jolie
Foto: @britishvogue en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Angelina Jolie ha estado en el centro de los rumores durante esta semana: es que parece que la actriz ha estado teniendo algunas citas con el cantante The Weeknd. Las celebridades fueron vistas paseando en las playas de Santa Mónica durante el domingo 26 de septiembre.

Según algunos medios estadounidenses, la actriz arribó sola a un restaurante italiano, y poco después, llegó el cantante. Luego de pasar algún rato dentro del establecimiento, salieron del lugar para irse juntos; esto fue lo que los fotógrafos pudieron captar. Parece que esto no es nada nuevo, pues los artistas han sido vistos compartiendo momentos juntos desde el pasado mes de junio.

En ese momento, fuentes allegadas a los artistas les dijeron a los portales de noticias que solo se trataba de reuniones de trabajo. Parece que The Weeknd ha comenzado a interesarse en el mundo del séptimo arte, y para esto se ha contactado con una de las figuras centrales del mismo. Todo indica que al cantante le ha estado yendo bien en las audiciones, pues consiguió un papel en una serie de HBO.

Instagram: Angelina Jolie

Algunos creen que la razón por la cual ha vuelto a encontrarse con Angelina Jolie se debe a que el cantante quiere integrarla en el show. Pero lo que no termina de quedar claro es que, si las reuniones son meramente de trabajo, ¿Por qué Angelina lo acompañó a un concierto hace algunos meses atrás? Esa es una pregunta que por el momento ninguno de los dos ha contestado.

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood más hermosas de todos los tiempos, y no resulta raro creer que el cantante quiera conquistarla. Recordemos que no se ha visto a Jolie en compañía de nadie desde que comenzó los trámites de divorcio con el también actor Brad Pitt.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados