Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Continúa luchando!”: Jane Doe volvió a presentar otra demanda contra Marilyn Manson

Un juez había desestimado la denuncia original.

Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Enlistada como “Jane Doe“, por lo que se desconoce su nombre verdadero, una expareja de Marilyn Manson volvió a presentar una demanda judicial en contra del cantante por presunta violación y tortura en el año 2011. La denuncia inicial de la presunta víctima fue desestimada por el juez de la Corte Superior de California, Gregory Keosian, el pasado 15 de septiembre.

La denuncia original de Jane Doe comunicaba que la mujer denunció a Manson recién ahora luego de revivir el hecho tras ver en las noticias que otras mujeres estaban demandando al cantante, entre ellas, la actriz Evan Rachel Wood. El juez de la causa desestimó la demanda, ya que consideró que los “recuerdos reprimidos” no eran suficientes para invalidar el proceso de prescripción de dos años.

La acusadora afirmó que durante 10 años reprimió los recuerdos de haber sido violada por Manson tras afrontarlos en febrero de este año gracias a otras mujeres que hablaron de sus experiencias con el cantante. Si bien el juez declaró que el reclamo de recuerdos reprimidos “es común para las víctimas de agresión sexual”, dictaminó que se necesitaba más para invocar la regla de “descubrimiento tardío” de California.

Instagram: @marilynmanson

Sin embargo, el juez le dio a Jane Doe veinte días desde el fallo para enmendar y volver a presentar su denuncia. Los abogados no fueron exactos con la fecha en la que la acusadora “reprimió” sus recuerdos, aunque mencionaron que sucedió luego de que esta viajó a Australia en julio de 2011. En febrero, Doe se había presentado en la casa de Manson a cortar su relación consensuada, y fue allí donde alega que el cantante la violó.

En la denuncia, Jane Doe agregó que después del presunto abuso sexual, Manson supuestamente amenazó con matarla, y dijo que le “golpearía la cabeza”. Luego continuó afirmando que el cantante dijo que “se saldría con la suya” porque era una “celebridad que tenía contactos con la policía”. Ni él ni sus representantes han hecho declaraciones por esta causa hasta el momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados