Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Divertida anécdota! Kim Kardashian cuenta cómo era de adolescente

La socialite deja en evidencia a su hermana mayor.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian compartió una foto de su adolescencia en sus redes sociales, en la misma aprovechó para contar algunas anécdotas de esos años con sus seguidores. Además, le pidió disculpas a su madre por haber sido un poco rebelde en aquellos años.

Kim nunca pierde la oportunidad de contar aspectos de su vida donde ella queda bien parada, pero algunas de sus hermanas no. En esta ocasión, comentó que su hermana mayor, Kourtney Kardashian le había sacado el auto a su madre para conducirlo cerca de su casa. Kim comentó que ella no había tenido nada que ver con la decisión de su hermana, pero de todas formas fue castigada.

Como ninguna de las dos tenía nada que hacer luego de que Kris Jenner no las volviera a dejar salir, y las hermanas se sacaron fotos en el garaje. Las cuales la empresaria decidió compartir en las redes sociales en honor al “Día nacional de la hija”. Luego de contar la divertida historia, también le envió un mensaje a sus pequeñas, North y Chicago. Les pidió a ambas que no fueran tan rebeldes cuando sean adolescentes.

Instagram: Kim Kardashian

Luego de esto le pidió disculpas a su madre por haber sido un poco molesta cuando era más pequeña y por meterse en problemas junto a sus hermanas. Parece que Kim Kardashian comprendió todo lo que le hizo pasar a su madre cuando ella misma tuvo a sus hijos. Lo que más interés les provocó a los seguidores de la empresaria fue que al final de toda la anécdota y mensajes, volvió a arremeter contra Kourtney.

Kim Kardashian comentó que ella de pequeña era muy influenciada por su hermana mayor y por sus amigos, y que realmente ella no era el problema. Luego dijo que Kourtney era una mala influencia para ella: esto ya parece demasiado, pero aún hay más. Pues terminó diciendo que ella era perfecta y que solo por eso se disculpaba. Su hermana mayor aún no ha respondido al divertido posteo de Kim.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados