Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es hora de hacer un cambio”: Lizzo dio un importante mensaje durante su performance en el Global Citizen Live

La cantante se presentó en el Central Park.

Lizzo
Fuente: Instagram @lizzobeeating

ESTADOS UNIDOS-. Lizzo se presentó en el evento benéfico musical Global Citizen Live para cantar sus mejores canciones en el Central Park. Este reunió a artistas de siete países alrededor de seis continentes, con la intención de recaudar dinero para las víctimas de la pandemia y en busca de una vacunación igualitaria en todo el mundo. Lizzo no quiso despedirse del escenario sin dar un mensaje a la sociedad.

Lizzo lució un deslumbrante traje rosa chicle en el que cantó éxitos como Good as hell, Truth Hurts y Juice. Durante el show, la cantante también se tomó un momento para dirigirse a la audiencia, tanto para quienes lo presenciaron en persona como virtual, y condenar el racismo institucional en Estados Unidos y en todo el mundo. “Muchas gracias a Global Citizen por invitarme”, comenzó en su discurso Lizzo.

“Ya saben, una gran chica negra de Detroit pasando por Houston, Texas, haciendo grandes cosas con mi vida. Estoy tan agradecida cada vez que puedo subir al escenario y cantar para todos ustedes. Muchas gracias. Y ahora soy una perra rica, eso es emocionante, eso nunca sucedió. Yo dije, ‘¿Qué clase de perra rica quiero ser?’ Y decidí que quiero ser filántropa ¿Por qué Dios me da tanto si no puedo devolverlo? Así que muchas gracias”, continuó Lizzo.

Lizzo continuó mencionando que el lugar del evento era anteriormente Seneca Village, una comunidad predominantemente afroamericana que existía a mediados del siglo XIX. Según el Servicio de Parques Nacionales, los residentes fueron desalojados por la fuerza en 1857, y posteriormente, el vecindario fue demolido para desarrollar el Central Park, uno de los lugares más importantes de Nueva York.

“Mientras hablamos del cambio climático y de hacer del mundo un lugar mejor y de solucionar el problema de las personas sin hogar, también tenemos que hablar sobre el racismo institucionalizado que ocurre en este país todo el tiempo. Y si no hablamos de nuestra historia de manera constructiva, ¿cómo podemos construir un futuro mejor? Es hora de hacer un cambio. Y comienza desde adentro”, concluyó Lizzo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados