Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fuertes revelaciones! Afirman que el padre de Britney Spears tenía pinchados los teléfonos de su hija

Se estrenó el documental Controlling Britney Spears.

Britney Spears
Fuente: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 24 se estrenó la segunda parte del documental de FX, Hulu y The New York Times sobre el caso de Britney Spears y la tutela de su padre. Controlling Britney Spears presentó declaraciones de personas cercanas a la cantante y con un profundo conocimiento sobre su vida cotidiana. Los testigos hicieron impactantes acusaciones en contra de Jamie Spears.

Alex Vlasov, un exempleado de la firma de seguridad Black Box, que trabajó con Spears durante nueve años, afirmó que la cantante era espiada por su padre constantemente. Vlasov reveló que los teléfonos de Spears estaban pinchados, por lo que era capaz de escuchar sus conversaciones, además de que podía interferir en el celular y en su casa, para poder controlar su vida en cada una de estas.

Vlasov apoyó sus declaraciones con correos electrónicos, mensajes y grabaciones de audio que obtuvo en el transcurso de su empleo. También alegó que Jamie Spears le preguntó cómo poner controles parentales en su iPhone y sincronizar el iCloud del dispositivo con un iPad. “Realmente me recordó a alguien que estaba en prisión. Y la seguridad fue puesta en una posición para ser esencialmente los guardias de la prisión”, dijo el exempleado.

La abogada de Jamie Spears envió un comunicado a The New York Times sobre lo expuesto en el documental. “Todas sus acciones estuvieron dentro de los parámetros de la autoridad conferida por la corte”, empezó. “Sus acciones fueron realizadas con el conocimiento y consentimiento de Britney, su corte- abogado designado, y/ o la corte. El historial de Jamie como curador, y la aprobación de sus acciones por parte de la corte, hablan por sí mismos”, finalizó.

El abogado de Spears también respondió a las acusaciones. “Cualquier interceptación o monitoreo no autorizado de las comunicaciones de Britney, especialmente las comunicaciones entre abogado y cliente, representaría una vergonzosa violación de sus derechos a la privacidad. Es particularmente imperdonable y vergonzoso, y corrobora gran parte de su convincente y conmovedor testimonio”, expresó en un comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados