Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Evaluna recibió una grata sorpresa en medio de la gira de Camilo

La cantante compartió la noticia en redes.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESPAÑA – Desde ya hace algunos meses, Evaluna ha sido la invitada de honor en cada presentación de su esposo Camilo. Así, la gira de conciertos en territorio de España se volvió un poco más conmovedora. Y es que con cada aparición de la tierna pareja en redes sociales es capaz de cautivar a muchos. Sobre una tarima, la cosa va más allá.

Para el colombiano, ‘Mis Manos Tour’ se había convertido en un verdadero sueño hecho realidad. Además de estar haciendo historia en el país europeo y de encontrarse junto al amor de su vida, hace ya unas semanas el oriundo de Medellín recibió a sus padres. En familia, disfrutarían de todo el éxito que están teniendo las presentaciones.

Y aunque la han estado pasando de maravilla, no era lo mismo para Evaluna. Sin embargo, a nada de finalizar el tour por España la cosa cambió. Para mejor, claro está. Hace algunas horas, la también actriz compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que la tenía dando brincos de la alegría. Recibió una grata visita y no dudó en presumirlo públicamente.

Fuente: Instagram @evaluna

A través de los stories de la mencionada red social, la intérprete de “La gloria de Dios” compartió una foto de su querida madre Marlene Rodríguez para revelar que sus padres habían llegado a suelo español, después de mucho tiempo de estar separados. Un detalle bastante especial y que deja en evidencia el cariño que se tienen como familia.  

Qué manera de cerrar una etapa del tour que con la compañía de sus seres más queridos. El orgulloso padre de Evaluna, el destacado cantautor Ricardo Montaner también se mostró dichoso de presenciar el evento de sus hijos. “Los papás de Camilo y Evaluna viéndolos triunfar en España”, escribió el intérprete de “Tan enamorados” en una foto donde aparece entre el público.

Fuente: Instagram @montaner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados