Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los artistas están aquí para…”: Madonna da un poderoso mensaje en su nuevo documental

Se trata sobre el último tour de la artista.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. El 8 de octubre se estrena por Paramount+ un nuevo documental exclusivo sobre Madonna. La película de la gira Madame X tuvo su premiere el jueves en el Times Square Edition Hotel en Nueva York, a la cual asistieron varias estrellas. Por supuesto Madonna y los directores del filme estuvieron presentes y hablaron con The Hollywood Reporter sobre lo que significa esto para la estrella.

Madonna presentó Madame X para una cantidad limitada de personas en cada show, por lo que agotaba las entradas para cada concierto en pocos minutos. El documental ofrece a los espectadores una mirada del tour a través de los ojos de la artista y de su intrépida personalidad, una agente encubierto que viaja a lo largo del mundo para recuperar su libertad. “Los artistas están aquí para perturbar la paz”, dijo Madonna en la premiere.

“No hubo nada entre la multitud y yo, y fue una experiencia increíble. Necesitaba documentar eso: el proceso, los ensayos, el programa en sí, lo que estaba en mi mente, lo que inspira ciertas canciones. Es un programa diferente, es un momento diferente en mi vida”, expresó Madonna para The Hollywood Reporter. La artista lució un collar con las palabras “Trust No Bitch” y una tiara “F.. you” en la apertura de cada concierto.

Nuno Xico, uno de los directores del documental, explicó que el álbum de Madonna es político, con canciones sobre el control de armas, los derechos de las minorías, las mujeres y la comunidad LGBTQ+, lo que hace que la película también sea política. “Trabajar con alguien que tiene un punto de vista único y una experiencia única es realmente inspirador. Somos afortunados de poder trabajar con alguien como Madonna”, dijo Xico.

La cantante también se encuentra trabajando en su propia biopic, dirigida por ella. “Nos hizo sentir a muchos como, ‘Oh, podemos llegar tan lejos. Hagámoslo a nuestra manera, en nuestro lugar . No conozco a ninguna mujer en mi vida que no me diga ‘Madonna me salvó la vida’. Ella realmente, realmente me dio el poder de ser quien soy”, comentó Erin Wilson, quien coescribirá el filme con Madonna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados