Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mistery Gala Guest”: ¿Cómo es el disfraz de Halloween inspirado en Kim Kardashian?

Parece que el atuendo elegido para la MET Gala ha causado gran impacto.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian es experta en generar tendencias con cada cosa que utiliza, y esta vez ha logrado imponer un disfraz para la época de Halloween. Si bien todavía falta poco más de un mes para la popular celebración, en algunas partes del país del norte ya comienzan a vender algunos disfraces.

Uno de los más populares está inspirado en el comentado atuendo elegido por Kim en la MET Gala de hace algunas semanas atrás. Los fanáticos de la empresaria ahora pueden tener el vestido en sus manos por un precio bastante más accesible, sobre todo porque no son Balenciagas originales. La marca de disfraces llamada “Yandy” lo vende a un total de 99.99 dólares.

La tienda de disfraces suele ser de las más populares de la temporada por los atuendos que crea, basándose en hechos culturales que tuvieron lugar a lo largo del año. El vestido ha sido nombrado como el “Mistery Gala Guest”, que se traduce como el invitado misterioso a la gala. El mismo cuenta con algunas diferencias con el original, sobre todo porque la versión económica muestra un poco de piel.

Instagram: Yandy

En cambio, el usado por Kim Kardashian dejaba todo el cuerpo tapado a excepción del cabello. De todas formas, el disfraz parece estar bastante completo, con una especie de capa que llega hasta los pies y un par de guantes negros largos. Además de contar con la pieza principal, la icónica capucha negra que cubre el rostro por completo. Si bien el atuendo es bastante original, no es muy cómodo de usar en una fiesta.

Recordemos que Kim Kardashian contó con todo un equipo que la ayudó a entrar a la gala con la cara totalmente tapada, ya que estaba casi sin la posibilidad de ver por dónde iba. Lo más probable es que quienes decidan comprarlo para asistir a las populares fiestas de disfraces, deban dejar la máscara de lado para poder disfrutar del Halloween.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados