Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿No volverá con Adamari López? Toni Costa dio de qué hablar con una contundente afirmación

El bailarín se sinceró con sus seguidores.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESPAÑA – Toni Costa es un destacado bailarín, coreógrafo y también actor. Por más de diez años, mantuvo una relación amorosa con la reconocida presentadora Adamari López, con quien tuvo una hermosa niña de nombre Alaïa. Hace más de un mes decidieron ponerle fin a su unión. La noticia cayó como balde de agua fría para muchos.

Y aunque hasta ahora se desconocen los motivos, en varias entrevistas la también actriz había asegurado que las cosas podían solucionarse en cualquier momento. Muchas eran las declaraciones que confirmaban una posible reconciliación. El mismo español había dicho que, si Dios así lo quería, él estaría encantado de volver a su antiguo hogar junto a su pequeña.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas han cambiado un poco. O al menos así lo expuso recientemente Toni Costa mediante las redes sociales. A través de una dinámica de preguntas con sus 1,8 millones de seguidores de Instagram, el joven de 38 años comentó algo que podría despejar muchas dudas con respecto a su separación con la madre de su hija.

Fuente: Instagram @toni

Entre tantas interrogaciones que recibió el oriundo de Valencia, hubo un internauta que solo le escribió para elogiarlo por su actitud tan positiva: “No es pregunta. Solo decirte que admiro tu entereza y fortaleza para seguir adelante. GUAPOO”. No obstante, lo que más llamó la atención fue la impactante respuesta del profesor de Zumba.

“Siempre hacia adelante, para atrás ni para coger impulso”, escribió Toni Costa. Con tal afirmación, cualquiera podría creer que no está en sus planes volver a su relación pasada y que se encuentra enfocado en nuevos proyectos de vida. Por otro lado, en lo que respecta a Adamari López, la conductora se ha visto muy positiva en cuanto a su papel de madre soltera, aunque no descarta una reconciliación a futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados