Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Adamari López no pudo contener las lágrimas al contar una sentida petición de su hija Alaïa

La presentadora contó detalles de su vida.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López es una de las presentadoras más queridas alrededor del mundo. No solo por sus destacados papeles dentro de la pantalla chica, sino también ser ejemplo de valentía y superación. Y aunque actualmente atraviesa una separación con el bailarín español Toni Costa, se le ha visto enfrentar los desafíos de una manera bastante positiva.

Dejando a un lado los pormenores de su ruptura amorosa, la querida conductora no pudo contener las lágrimas al contar otro detalle que no tiene nada que ver con el instructor de Zumba. En un vídeo publicado en Facebook, la también actriz contó muy conmovida una petición que le había realizado recientemente su hija Alaïa y que le cayó como un balde de agua fría.

“Ustedes saben que ella Alaïa cada vez va creciendo más y quiere ser una niña independiente, pero a la misma vez cerca de mamá. Yo soy feliz porque ella dormía conmigo. Aunque yo sé que eso no es lo que mucha gente busca o desea sino que cada cual debe tener su independencia y los niños deben dormir en su cuarto. Yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo”, dijo Adamari López para comenzar con su relato.

“Pero ahora a ella se le ocurrió, entrando en este nuevo curso escolar, que ella quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá”, añadió la querida presentadora ante la cámara, quien a pesar de mostrarse bastante afectada por tal decisión, quiso respetar a su niña en todo momento. Es por ello que no ha tardado en buscar la forma de darle su espacio.

“Hemos encontrado la manera de buscarle la vuelta y de sentirse ella como niña grande y yo como una mamá que respeta las decisiones de su hija, aunque no esté de acuerdo con ella. ¡Ay Dios mío! Creo que voy a llorar todas las noches”, reconoció Adamari López ante la mirada de sus seguidores. Sin duda un cambio drástico si se tiene en cuenta lo apegadas que son madre e hija.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados