Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eres mi calma en el caos”: el romántico mensaje de Mod Sun a Avril Lavigne por su cumpleaños

La cantante cumplió 37 años.

AVRIL LAVIGNE
Instagram: @avrillavigne

ESTADOS UNIDOS-. Ayer Avril Lavigne cumplió 37 años y sus fanáticos no fueron los únicos que le dedicaron emocionantes mensajes. Mod Sun, el novio del ícono de toda una generación, le escribió una tierna dedicatoria al “amor de su vida” en Instagram. La publicación la acompañó de una serie de fotos y recuerdos de su relación con Lavigne, haciendo suspirar a todos en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños a mi alma gemela, el amor de mi vida, mi persona favorita en el mundo, mi ángel. Para la mujer más radiante y elegante que he visto, has hecho realidad mis sueños en tantos formas. Eres mi calma en el caos + mi refugio de la tormenta. Eres elegancia + rock n roll envuelto en un solo cuerpo. “Nací sin ti, muriendo por encontrarte, siempre te recordaré. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mi pequeño ícono”, escribió Mod Sun.

Más tarde Lavigne respondió a su publicación y comentó: “Las palabras más dulces y hermosas de la historia. Me alegro de poder pasarlo contigo mi sol. ‘I la la la la la la la la te amo'”. A principios de este mes, ella mostró su apoyo a Mod Sun y le deseó una “feliz gira” antes de su primer show en su gira Internet Killed the Rockstar, junto con una serie de fotos con él y la banda en una publicación de Instagram.

Mod Sun siguió con las declaraciones de amor y le respondió: “F — Te amo mucho. Gracias por todo, nena. No puedo esperar a que le muestres al mundo en lo que has estado trabajando. Eres un ícono absoluto + lo más hermoso cosa en este planeta”. A principios de este año, Lavigne y su novio lanzaron el single Flames, volviendo al sonido punk pop de los comienzos de la cantante.

La relación entre Lavigne y Mod Sun surgió gracias al nuevo álbum en el que trabaja la artista, con fecha para fines de este año. Según una fuente, antes de que empezaran a circular fotos de la pareja, estos se pasaron juntos en el estudio “casi todos los días durante más de dos meses”. Lavigne y Mod Sun hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en los VMAs hace unas semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados