Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Jonathan Moly y su padre dieron un grandioso anuncio en redes sociales para todos los fans

El dúo de cantante sorprendió a todos al demostrar cómo un sueño se hace realidad.

Jonathan Moly
Fuente: Instagram @jonathanmoly

ESTADOS UNIDOS – Repentinamente, Jonathan Moly se ha convertido en uno de los cantantes que más ha comenzado a llamar la atención en el medio. A pesar de que cuenta con grandes éxitos de la salsa, el venezolano pasó un largo tiempo sin mayor actividad en el medio. Algo que pasó desapercibido hasta hace poco, cuando se juntó con padre: el legendario e inigualable rey del tecno-merengue, Miguel Moly.

Ambos, tanto padre como hijo, se unieron en las redes sociales para sorprender a todos con un pequeño proyecto que, inicialmente, comenzó como una inocente broma. Fue así como “Pepas” versión merengue tuvo lugar. Una reinvención del popular tema de Farruko que, incluso, le encantó al exponente puertorriqueño. No obstante, parece que la cosa no solo se quedaría ahí para los Moly.

En una publicación que recientemente ha hecho Jonathan Moly en su perfil oficial de Instagram, se ha dejado ver que el joven venezolano, y su padre, vienen por mucho más. Parece que aquella pequeña improvisación fue, a grandes luces, más que una inspiración para retomar la carrera artística con fuerza. Dado esto, un giro inesperado ha tenido lugar en la agenda de ambos y nadie ha podido creer lo que se viene.

En un video particularmente extenso, compuesto por fragmentos únicos de los grandes conciertos que ambos han dado, una parodia comenzó a desarrollarse. Fue así como el joven Moly le contó a su padre que tuvo un sueño raro y, tras una breve conversación, nació la idea. Y es que, padre e hijo van a unir voces, pero no solo será para un concierto. ¡Será para una gira completa por Estados Unidos!

Los fans y seguidores de Jonathan Moly y Miguel Moly, sencillamente, no lo han podido creer. Por lo visto, la dinámica será intercambiar canciones, por lo que ambos estarán en territorios cercanos, pero esencialmente distintos. Pues, el veterano del merengue va a cantar los temas salseros de su hijo, y el joven timbalero, hará lo propio con el popular sonido con el que su padre conquistó una década entera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados