Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inspiradora! Los detalles del motivacional viaje de Rebel Wilson

La actriz está de vacaciones en Polinesia.

Rebel Wilson
Foto: @rebelwilson

ESTADOS UNIDOS-. Rebel Wilson está pasando por un gran momento personal y se encuentra con el autoestima por los cielos. La actriz no quiso desperdiciar el momento y se encuentra de viaje en una isla de The Brando en la Polinesia Francesa, y según sus publicaciones en las redes sociales, la está pasando de maravilla. Wilson aprovechó para mandar un mensaje motivacional a sus seguidores.

Wilson publicó una foto suya en Instagram posando en medio de unas ramas en el mar de la isla luciendo un deslumbrante traje de baño rojo. Lejos de solo querer compartir un vistazo de sus vacaciones, Wilson les dejó un importante consejo a sus fanáticos. La actriz escribió en la descripción un inspirador mensaje que también le sirvió para sentirse mejor con ella misma en el pasado.

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales. #RebelIsland”, escribió Wilson en la publicación que dirigió a sus diez millones de seguidores. La actriz recibió muchos comentarios de apoyo por parte de sus amigos y sus fanáticos.

Instagram: rebelwilson

A fines del año pasado, Wilson se presentó en The Drew Barrymore Show y compartió detalles sobre su nuevo estilo de vida. “He intentado, como tantas mujeres, modas, dietas y cosas antes y pensé, ‘necesito hacer un enfoque realmente holístico esta vez’. Creo que lo que sufrí principalmente fue por comer emocionalmente y lidiar con el estrés de convertirme en famosa internacionalmente”, expresó la actriz.

Wilson dejó de concentrarse en lo físico y se centró en un panorama más general. “Estaba trabajando en el lado mental de las cosas de por qué estaba haciendo eso y por qué no me valoraba a mí misma y no tenía una mejor autoestima. Y luego, también en el aspecto nutricional, mi dieta consistía principalmente en carbohidratos, que son deliciosos, pero para mi tipo de cuerpo necesitaba comer más proteínas”, explicó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados