Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo adelanto! Stranger Things presentó un extraño vistazo a su cuarta temporada

Todavía no hay fecha de estreno.

STRANGER THINGS
Fuente: Finn Wolfhard en Instagram.

ESTADOS UNIDOS-. La tercera temporada de Stranger Things dejó a los fanáticos de la serie con muchísimas preguntas luego de su sorpresivo final. Un año y medio después, cuando supuestamente debería haberse estrenado la cuarta, Netflix recién entregó el primer avance. Debido a la pandemia por el COVID-19, las grabaciones debieron suspenderse y tardaron más de lo esperado.

El sábado Netflix presentó TUDUM, un nuevo evento dedicado a los fanáticos de la plataforma en el que presentaron novedades sobre viejas y nuevas series, entre ellas Stranger Things. Hace unas semanas los protagonistas de la serie subieron un pequeño sneak peek del show, que aunque no revelaba mucho, dejó a los fans con ganas de mucho más.

Finalmente Netflix publicó el primer trailer completo de Stranger Things, aunque este dejó aún más dudas de lo que esperaban los fans. El video se titula Creel house, ya que este tiene lugar en una casa familiar de los años cincuenta en la que de repente empiezan a ocurrir eventos paranormales. El trailer luego salta a los ochenta, época en la que viven los protagonistas.

En la casa Creel solo aparecen Steve Harrington (Joe Keery), Dustin (Gaten Mattarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) con linternas en las manos, sin señales de los demás protagonistas. “¿Podrías quizás aclarar qué tipo de pistas estamos buscando aquí?”, pregunta Steve en medio de la operación. Seguramente los fanáticos se estén preguntando lo mismo.

Los hermanos Duffer confirmaron que la Casa Creel es una localización “súper importante” en la nueva temporada. Robert Englund, el actor que interpretó a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, dará vida en el show de Netflix a Victor Creel, un hombre encerrado en un hospital psiquiátrico por un horrible asesinato que cometió en los 50. Habrá que esperar hasta el año que viene para entender que lugar tendrá este nuevo personaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados