Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué salga ya! Will Smith revelará detalles picantes de su matrimonio en su próximo libro autobiográfico

La novela del actor se publicará en noviembre.

Will Smith
Instagram: @willsmith

ESTADOS UNIDOS-. Dicen que cada pareja es un mundo, lo cual no se encuentra para nada lejos de la realidad. En julio del año pasado, Will Smith habló sobre un período de no monogamia en su matrimonio con Jada Pinkett Smith. La pareja nunca fue cerrada a contar los detalles de su relación de 23 años, incluyendo la vez que esta estuvo en un romance durante una breve separación del actor.

Will Smith es la portada de noviembre de la revista GQ y reveló algunos aspectos de su vida amorosa sobre los que escribió en su autobiografía con fecha para noviembre de este año, aunque sin adelantar mucho. Al actor le consultaron por qué quiso hablar públicamente sobre el arreglo privado que hicieron este y su esposa Jada Smith, pregunta que no dudó en responder.

“La búsqueda de la verdad es la única manera de ser feliz en esta vida. Y llegamos al acuerdo de que la autenticidad era la liberación de los grilletes de la fama y el escrutinio público”, explicó Smith. La pareja prefirió ser abierta al público antes que tener que enfrentarse a rumores y paparazzis. El actor también explicó por qué él y Jada Smith decidieron abrir la pareja. “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional”, continuó.

Instagram: gq

“Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo discusiones interminables significativas sobre, ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la manera perfecta de interactuar como pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, explicó Smith.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias, las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, opinó Smith.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados