Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Manuel Medrano sorprende a sus fans con el anuncio de un nuevo álbum y deja ver un adelanto especial

El cantante colombiano reveló en qué ha andado trabajando con tanto recelo y promete ser grandioso.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano se ha convertido en uno de los artistas colombianos más creativos de la palestra. A pesar de que no tiene una suma de años tan relevante como varios de sus congéneres, el cantautor ha gozado de una atención digna de admirar. Tal ha sido su talento, que llegó a contar la colaboración de Natalia Jiménez para un remake de “La mujer que bota fuego”, el cual fue un éxito total.

Desde entonces hasta ahora, el colombiano ha venido creciendo a pasos constantes. Tal ha sido así, que actualmente sigue disfrutando de su excelsa presentación en EQ Studio, acumulando millones de vistas. Asimismo, sus nuevas apuestas musicales han tenido una gran recepción, pues a pesar de que no es un cantante propiamente urbano, ha aprovechado el contexto de la industria para dejar en evidencia su versatilidad.

Sin embargo, desde hace varias semanas, Manuel Medrano viene teniendo una peculiar actividad en las redes sociales. Instagram, principalmente, se ha convertido en la plataforma líder para hacer gala de su marca artística. Una marca que, por cierto, se ve ha ido creciendo a la par de su talento y, haciendo lo propio, ha comenzado a trabajar en los estándares mediáticos del escenario musical latinoamericano.

Ahora, tras tantas pistas e incertidumbre, el intérprete de “Si pudiera”, ha anunciado que lanzará un nuevo álbum que tendrá por nombre “Eterno”. Sobre ello, Medrano dijo lo siguiente: “Si vemos el destino como algo que hace parte de la vida real, el hecho que de algún modo ya esté escrito que vamos a existir, sugiere que desde siempre, cada uno de nosotros está destinado, junto a la grandeza de nuestros sueños, a ser Eterno”.

Asimismo, Manuel Medrano también publicó otro video promocional, en el cual se reveló que las grandiosas montañas en las que estuvo hace algún tiempo, fue el lugar de grabación de su nuevo álbum. A la vez, se escucha parte del ritmo de una canción que mostró la naturaleza de este nuevo proyecto, dejando ver que viene con swing y jazz como nunca antes. Un estreno que tiene a todos emocionados y tendrá lugar el 1ero de Octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados