Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Viene con todo! Así es como suena el nuevo tema de Olga Tañón

La cantante puertorriqueña sigue más vigente que nunca en la industria musical caribeña.

Olga Tañón
Fuente: Instagram @olgatanonofficial

PUERTO RICO – Olga Tañón ha sido de las grandes exponentes de la música latinoamericana desde hace más de 30 años. Su música ha sido base y fundamento para el crecimiento de los géneros de la región y, actualmente, sigue siendo de las grandes reivindicadoras de los sonidos del Caribe. A todo lo mencionado, también es preciso destacar que ha sido de las primeras mujeres competentes de la industria musical. ¡Y en vigencia!

Este 2021, en lo particular, ha sido un año sumamente creativo y emocionante para la artista boricua. Ello es a raíz de que, dado el boom de las redes sociales, Tañón no se ha guardado tanto. Esa sí como ella, desde sus múltiples publicaciones, ha impactado en las redes con cambios de looks, y denuncias socio-políticas, abiertas y transparentes, así como también lo ha hecho con la promoción de varios de sus temas.

Precisamente, Olga Tañón sorprendió recientemente a todos sus seguidores con un gran anuncio. De vuelta al sonido clásico de la década de los 80, la puertorriqueña ha creado, lanzado y anunciado “Brujería”: un tema del cual solo se ha tenido un pequeño fragmento, pero que promete traer todo el sabor y la frescura del merengue puertorriqueño a las tendencias y las listas.

El tema formará parte de un proyecto llamado OT Parte 2 y contará con la colaboración de Chili. Sin embargo, el anuncio fue hecho con gran premeditación y la fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo merengue, ha sido el 15 de Octubre. Ello, claramente, ha causado una gran ansiedad por parte de sus fans y seguidores, quienes no pueden esperar más por el tema, pues se escucha realmente prometedor.

Tanto ha sido el impacto que generó Olga Tañón con dicho anuncio, que hasta el cover art ha sido gratamente elogiado. Entre todas las promociones que le ha dado en redes, se llegan a acumular más de 100 mil likes y, a pesar de que sigue llegando a un público más de antaño, el entusiasmo no ha bajado por parte de los internautas. Incluso, varias celebridades se han juntado a la gran lista de espera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados