Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Rauw Alejandro celebró sus 3 nominaciones con un radical cambio de look

El cantante puertorriqueño se dejó ver más feliz que nunca en las redes tras una ola de buenas noticias.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro se ha convertido en una de las celebridades más llamativas de la industria. Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, muchos han sido los grandes momentos que le ha dado a sus fans. No obstante, nada ha sido tan emocionante en los medios, como lo fue la confirmación de su romance con Rosalía. Una noticia que sigue dando mucho de qué hablar, especialmente tras un año entero de rumores.

Desde entonces, es decir, desde que finalmente oficializaron públicamente su relación, el puertorriqueño se ha visto realmente feliz. Ello no es remitente de alguna etapa triste o deplorable de sus últimas temporadas como celebridad. No, todo lo contrario; tras un año lleno de grandes logros, parece que el boricua está más que rebasado de felicidad. Un hecho que ha dejado contentos a todos sus fans.

Ahora, en una publicación que ha hecho recientemente en su perfil oficial de Instagram, Rauw Alejandro ha dejado ver que no solo está feliz. De hecho, también se ha expresado de esa manera y, de forma totalmente sorpresiva, cambió de look drásticamente. Si bien este año se vio la transición de sus trenzas al cabello corto, ahora sí que dobló la apuesta. ¡Y le ha encantado a todos!

Al mejor estilo de Juan Pablo Jaramillo, el boricua ha llenado su cabello de colores. Entre tonos rosados, azules y blancos, el intérprete de “Todo de ti” ha dejado ver el grandioso look con el cual ahora cuenta. Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar. ¡Y vaya que es para decir algo! Pues, parece que el cantante de reggaetón se ha animado a expresar, por todos los medio, cuán feliz se encuentra ahora.

No obstante, el motivo que impulso a Rauw Alejandro, ha sido el hecho de que fue nominado 3 veces por los Latin Grammys. Entre el cambio de imagen y la grandiosa noticia, varios de sus fans y seguidores expresaron su emoción. Artistas como J Balvin y Tiny, así como otros 12 mi usuarios, hicieron acto de presencia en la caja de comentarios con gran emoción. Una etapa inolvidable para el joven puertorriqueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados