Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impensable! La Divaza mostró su lado heterosexual en redes y volvió locas a sus fans

El influencer venezolano cumplió con un reto que nadie esperaría que lograra.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es uno de los influencers más importantes que existen actualmente en Latinoamérica. Su calidad de contenidos lo ha hecho resaltar como una de las figuras públicas de internet con más fidelidad. Un hecho que justifica la increíble cantidad de seguidores que tiene actualmente en redes como YouTube e Instagram, donde ha tenido un éxito rotundo y sin precedentes.

Sin embargo, una de las cosas que más ha hecho resaltar al influencer venezolano, ha sido su espontaneidad y claridad al momento de expresarse como militante de la comunidad LGBTIQ+. Un abanderamiento que ha llevado con gusto y orgullo a todos sitios. Incluso, sin importar qué tan obvio le resultara al resto, Pedro se atrevió a subir un video en el cual salía del closet. Un paso fundamental en su exitosa carrera.

Ahora, como nuevo contenido, La Divaza ha hecho un reto que dejó a más de uno con la boca abierta. El motivo de ello ha sido que, al menos durante 24 horas, renunció a todos sus hábitos homosexuales. Acto seguido, aclaró que sería heterosexual durante un día entero. ¡Y nadie puede creer lo raro que fue! Pues, el venezolano se sirvió de un cambio notorio de voz, entre otras cosas mucho más específicas.

En un video que recientemente colgó en su canal de YouTube, el intérprete de “Cachete al piso” mostró una compilación de 15 minutos. En el mismo, se puede ver cómo hizo de su vestimenta, un modo expresión clásico y heteronormativo. Incluso, se mantuvo dentro del reto al compartir con sus dos mejores amigos, también homosexuales, llevando su personalidad al límite. No obstante, el final del video fue lo que impactó a todos.

Como era de esperarse, La Divaza no podía dejar pasar la experiencia completa. Por ello, llamó a una amiga (Caely) para que fuera su novia. Un favor que terminó en un par de besos que hicieron sentir la tensión sexual a más de uno. Tan impactante fue así que, en poco más de un día, el video ha llegado a la impresionante cantidad de 1 millón de visualizaciones. Asimismo, casi 200 mil likes también se han hecho lugar, siendo de los contenidos más vistos este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados