Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más inspirado que nunca! Jonathan Moly soltó nuevo tema y dejó grandes sorpresas

El cantante venezolano no aguantó dos pedidos para soltar lo que se viene para los próximos meses.

Jonathan Moly
Fuente: Instagram @jonathanmoly

ESTADOS UNIDOS – Jonathan Moly sí que ha venido causando revuelo en la industria musical. A pesar de que el joven venezolano se ha caracterizado por ser un exponente clásico de salsa, muchos son los artistas urbanos que se saben amigos de él. Al menos así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde se le ha visto interactuar con grandes figuras. Sin dudas, Farruko ha sido el más relevante de ello en los últimos días.

Y es que no es para menos que el intérprete de “Sayonara” esté en boga de todos. Tras el lanzamiento de “Pepas” versión merengue, el cual hizo junto a su padre, mucha atención recayó sobre él. Asimismo, el haber anunciado que pronto haría una gira junto a su padre, también alborotó todo. Algo que no es de extrañar, pues, si bien está en Estados Unidos, el público con el que cuenta es grandioso.

Ahora, en una nueva publicación que ha realizado en su perfil oficial de Instagram, Jonathan Moly ha dado una grandiosa noticia que tomó por desprevino a más de uno. Aparentemente, tras haber hecho el lanzamiento del merengue y anunciar su próxima gira, una gran inspiración lo arrebató. Es así como él, sin previo aviso, soltó sus pasos prohibidos en redes para anunciar que se viene con algo nuevo.

Vestido totalmente deportivo y con la simpatía que lo caracteriza, Moly hizo gala de su ritmo salsero y caribeño. Sobre esto, el venezolano dijo “No tenía pensado sacar más salsa hasta el año que viene, pero ‘Pepas’ merengue me hizo cambiar de opinión y quise aprovechar que están bailando pa’ soltarles esta salsita. Se llama Luna De Queso, y ya está en todas las plataformas digitales”, anunció con entusiasmo.

Los fans y seguidores de Jonathan Moly no lo han podido creer. Tras un largo tiempo sin actividad, parece que ha sido el término de 2021 el momento esperado por muchos. Un hecho que ha llenado el corazón de alegría a muchos, pues la industria ha venido dominada por el reggaetón y el género urbano. Entretanto, nuevas propuestas de salsa y merengue han venido surgiendo, y Moly será uno de los grandes colaboradores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados