Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tarde de playa! Kim Kardashian aprovecha su tiempo libre con sus amistades y no pierde el glamour

La empresaria parece estar viviendo un gran momento.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian se fue a un día de playa en compañía de su amiga y exasistente, Stephanie Shepherd. La empresaria fue vista usando un bikini de color negro perteneciente a su marca “Skims”, y aprovechó la salida para sacarse algunas selfies y promocionar sus productos.

La amistad de Kim con Stephanie surgió hace algunos años, cuando la joven fue contratada como asistente, y parece que su trabajo fue muy bien recibido. Es que ahora Shepherd ascendió a vicepresidenta de la marca de ropa antes mencionada gracias a la buena relación que mantiene con Kardashian. Aunque no todo fue siempre tan pacifico: la exasistente tuvo problemas con la reconocida familia por divulgar algunos secretos en entrevistas.

Parece que Kim Kardashian decidió olvidar lo sucedido y darle una segunda oportunidad a su amistad, cosa que resurgió durante este verano. Juntas han estado trabajando en nuevos modelos para “Skims”, y en campañas publicitarias como la realizada con Kourtney Kardashian y la actriz Megan Fox. Esta decisión tuvo un gran éxito, ya que las fotos terminaron dando vuelta por todo el internet.

Instagram: Kim Kardashian

Estas últimas semanas han sido un poco complicadas en la vida de Kim Kardashian, ya que las críticas no parecen dejar de llegar. Una de las más fuertes tuvo que ver con su futura participación en Saturday Night Life, porque parece que a algunas actrices no les gustó la noticia. Sobre todo, a Debra Messing quien decidió compartir su malestar en Twitter, donde varios fanáticos de la empresaria le contestaron.

Todo lo que lleva el sello de Kim Kardashian parece generar tanto amores como odios, sobre todo cuando tiene algún logro. Como su línea de ropa, que es una de las favoritas actualmente con sus prendas de diseños básicos, además de incluir varias tallas. A esto también se le suma su gran popularidad en redes, que la llevan a formar parte de grandes proyectos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados