Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dos años de casados! Hailey Bieber comparte su aniversario con sus seguidores

La modelo mostró detalles de su vestido de novia.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS. – Hailey Bieber celebró su segundo aniversario de bodas junto a Justin Bieber en su cuenta de Instagram. La modelo compartió una serie de imágenes del momento especial, donde se puede apreciar con detalle el vestido usado aquel 30 de septiembre del 2019.

La pareja de famosos fueron el foco de las polémicas por algún tiempo debido a algunos momentos donde se ve a Justin comportándose algo cruel con su esposa. Según la misma Hailey Bieber, eso no es correcto y el cantante canadiense siempre la ha tratado perfectamente. Incluso ha llegado a decir que la gente habla desde el desconocimiento de su relación y solo se basan por los que algunos portales mal intencionados dicen.

Pero lo cierto es que estos rumores no surgen de la nada, y hace algunos meses atrás se viralizó un video donde Justin Bieber parecía estar retando a su esposa. El cantante se veía casi desfigurado de la furia y Hailey intentaba guardar las apariencias en frente de todos. Es que este hecho se dio en un evento bastante multitudinario de la marca de tequila de Kendall Jenner, amiga de la modelo.

Instagram: Hailey Bieber

Todos estos problemas y polémicas más graves tuvieron lugar durante el primer año de matrimonio, el cual parece haber sido muy complicado. Eso mismo dijo Justin Bieber cuando le preguntaron sobre ello, y mencionó que había muchos traumas que retornaban a su mente. Esto provoco que su esposa tuviera mucha desconfianza de él en ocasiones, pero por suerte su cariño fue más fuerte.

Ahora las cosas han cambiado bastante y este segundo año de casados fue mucho más tranquilo y lleno de felicidad. Por eso Hailey Bieber decidió conmemorar la especial fecha con sus seguidores y compartir los saludos de algunas de sus amistades. Por su parte, Justin aún no ha compartido nada en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados