Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es una actitud de…”: la razón por la que Chrissy Teigen recibe fuertes críticas en las redes

La conductora no se quedó callada y respondió con todo.

Chrissy Teigen
Foto: @chrissyteigen

ESTADOS UNIDOS. – Chrissy Teigen es la protagonista de una pelea en las redes sociales: parece que la celebridad tuvo un intercambio de palabras con Heather McDonald. Esta última comentó una publicación de Teigen realizada el 28 de septiembre, fecha donde se conmemoró la muerte de su bebé Jack.

La co-conductora de “Lip Sing Battle” había realizado una publicación donde se mostraba en un plano donde no se veía beneficiada. En el pie de la imagen, decidió dejar un mensaje diciendo que no le interesa mostrarse perfecta en las redes sociales a pesar de que sus estilistas se lo suelan pedir. Terminó diciendo que ella era todo un lio y que quería representarse de la manera más real posible.

La comediante Heather McDonald decidió dar su punto de vista a la publicación de Chrissy, y parece que no estaba muy de acuerdo. Le dejó un comentario donde le decía que postear una foto donde se sigue viendo bien y decir que no le importa los comentarios era algo falso. Porque luego las personas terminaran comentándole cosas halagadoras a su aspecto. ”Es una actitud de un niño de 3 años Chrissy”, dijo.

Instagram: Chrissy Teigen

Chrissy Teigen no respondió rápidamente al comentario negativo de la humorista; decidió esperar algunas horas y dedicarle toda una historia. Allí dijo que podía que la fecha donde le toca recordar un duro momento de su vida la dejara más sensible de lo que realmente es, pero de todas formas la mandó a pasear. Realmente no era el día indicado para dejar un mensaje prejuzgando a la conductora.

Claramente McDonald no se quedó callada ante la historia que le dedico Teigen y le contestó a través de su podcast. Comentó que solo quiso dar cuenta que publicar una foto donde se sale bien y decir que no es así, no tiene mucho sentido. Además, agregó que Chrissy Teigen aún se está recuperando de un escándalo donde quedó como una persona agresiva luego de burlarse del cuerpo de una modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados